Para lograr nuestros objetivos incluimos en nuestra política empresarial tres ejes fundamentales: protección del medio ambiente, conducción segura y bienestar social.
Queremos que seas imparable, que no dejes de moverte, que las circunstancias y los obstáculos no sean un impedimento para lograr lo que sueñas, es por eso que con Toyota apoyamos a la Fundación Fuente de Esperanza “FUNDAFE”, quienes trabajan en la elaboración de prótesis modular y soluciones técnicas de desplazamiento, teniendo como materia prima la chatarra. A través de FUNDAFE se devuelve la esperanza de caminar a muchos colombianos con un modelo de rehabilitación < (Rehabilitación basada en comunidad).
Durante años hemos logrado plasmar la importancia social y ambiental que tiene para nuestra compañía el Ciclo Integral de Llantas Usadas.Participamos y ayudamos a la recepción de miles de ellas en nuestros puntos de atención a lo largo del país, así reiteramos nuestro compromiso a la disminución de la problemática ambiental asociada al abandono de las llantas en el territorio nacional.
De conformidad con lo establecido en la Resolución 1326 de 2017 del Ministerio de Ambiente, Automotores Toyota informa la obligatoriedad de no disponer de las llantas usadas como residuo sólido doméstico y que por medio de su proveedor Sistema Verde S.A.S. ha puesto a disposición del público puntos de recolección de llantas usadas accesibles al consumidor los cuales podrán ser consultados en la página web https://www.sistemaverde.com.co o al teléfono 300 373 4771.