Superando todas las expectativas y sometiéndose a las más exigentes condiciones de fuerza y desempeño, Land Cruiser 70 ha conquistado y mantenido su trono como “Rey de los 4×4”.
Estos modelos son los herederos directos de la legendaria Serie 40 que conservan la misma resistencia, durabilidad, confiabilidad y robustez, con el agregado del confort y la maniobrabilidad que lo convierten en el N˚ 1 en utilidad. Ahora, el diseño frontal agrega un aspecto de mayor amplitud y sensación de espacio. La arrolladora superioridad funcional de Land Cruiser 70 continúa su leyenda.
El aire acondicionado estándar de alto poder en todas las versiones, garantiza comodidad de conducción aún en los climas más extremos como es usual en Toyota.
El volante de Land Cruiser 79 cuenta con ajuste de altura y profundidad, perfecto para optimizar el confort de la conducción.
El continuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA, que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada. Además se incluyen dos airbags delanteros.
La seguridad activa es relevante en la Serie 70, por esta razón se destaca la amplia visibilidad con la que cuenta el vehículo, respaldada con elementos de seguridad avanzada como frenos de gran tamaño y ABS, asistencia en la dirección mejorando la sensación de manejo y brindando una alta confiabilidad, aspecto resaltado en todos los vehículos Toyota.
* Precio sugerido por Automotores Toyota Colombia S.A.S. a nivel Nacional e incluye el mantenimiento planeado Toyota. Los precios pueden variar según el concesionario escogido.